Cumplió su condena en la cárcel, salió y su suegro lo mató

"Estaba cansado. Se drogaba y robaba", señaló Rubén Brandán, autor del crimen en Termas de Río Hondo.

Un policía se quitó la vida tras una pelea con su pareja en Santiago del Estero
Un policía se quitó la vida tras una pelea con su pareja en Santiago del Estero

Un joven de 21 años que estaba detenido por una causa de robo, quedó en libertad pero al llegar a su casa discutió con su suegro y este lo mató. "Estaba cansado. Se drogaba y robaba", dijo el autor del crimen en Termas de Río Hondo.

El episodio se produjo el miércoles por la noche en el barrio 25 de Mayo en una casa ubicada en Avenida Néstor Kirchner y calle Absalón Rojas. La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Rodríguez y el autor de las puñaladas fue su suegro, Rubén Brandán.

"Hoy (por ayer) lo liberaron y le decía que dejara de drogarse porque tiene una hija de un año y cuatro meses y mi hija estaba embarazada. Me golpeó y salió a la calle. Lamentablemente agarré un cuchillo y pasó lo que pasó", relató Bradán según informa Nuevo Diario.

Una vez concretado el ataque, Bradán escapó pero fue localizado por las autoridades en la zona del golf termense. La herida se produjo , Rodríguez murió.

Al confirmarse la muerte, familiares y amigos de la víctima fueron hasta el lugar del crimen para arrojar elementos contra la casa, por lo que el fiscal a cargo, Carlos Vega, dispuso custodia en el lugar, según informa El Liberal.

"Encima de darle una casa para vivir y criarle una hija, provocaba incidentes. Estaba cansado por los problemas que provocaba. Todos saben que soy un hombre trabajador. Ahora voy a estar preso", señaló el autor del crimen que permanece detenido en la Alcaidía de la Unidad de Seguridad Ciudadana Nº 6.