Fue a saludar a su ex por el cumpleaños pero no estaba: la esperó y la golpeó

La mujer había salido a festejar su dija junto a amigos. El agresor amenazó con prender fuego la casa.

Fue a saludar a su expareja por el cumpleaños pero no la encontró. Se quedó en la casa esperando a que regrese y cuando logró localizarla la golpeó. La víctima denunció el ataque en la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer de Santiago del Estero.

El cumpleaños de la mujer fue el pasado domingo 12 de mayo, para festejarlo salió a comer con amigos pero la sorpresa fue cuando su hija le manda un mensaje advirtiéndole que no regrese a la casa de barrio Gorrini porque el sujeto la estaba esperando y amenazó con prenderle fuego la casa, según detalla El Liberal.

El hombre, identificado como Hugo Jiménez, llegó a la vivienda pasadas las 20 horas y fue recibido por la hija de la víctima. Cuando la adolescente le dijo que su madre no estaba, el acusado dijo que se quedaría a esperarla.

En horas de la madrugada, como su ex no regresaba le dijo a la joven que le enviara un mensaje a su madre para decirle que su no volvía le prendía fuego la casa. Pero esta solo le advirtió que no regresara ya que el sujeto estaba notoriamente agresivo.

Ante esta situación, la víctima se quedó en la casa de una prima pero horas después fue sorprendida por el agresor durante la tarde del lunes. El sujeto la golpeó salvajemente y huyó cuando llegó la Policía.

En la causa interviene el fiscal Hugo Herrera y solicitó la detención del acusado. La víctima ahora está en casa de un familiar en el interior del departamento Banda con custodia policial.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.