Tres jugadores de fútbol del Club Juventud Regional de Miguel Cané que se encontraban en aislamiento en las instalaciones de la institución deportiva, uno por ser positivo de coronavirus y los otros por contactos estrechos del positivo, se escaparon del aislamiento.

Según publicó el fiscal general Armando Agüero en su Twitter, “uno se fue a Mendoza, otro a Buenos Aires, y el tercero, positivo de Covid, fue demorado en la rotonda (de la Avenida) Perón (de General Pico), queriendo ir a Rancul. Personal de Salud lo trasladó a un hotel donde quedará alojado. Además se inicia causa por (infracción al artículo) 205” del Código Penal.

El subcomisario Cristian Ávila, jefe de la comisaría de Miguel Cané, le confirmó a Infopico que posteriormente, “personal policial de Realicó detuvo al segundo jugador que había roto el aislamiento. También fue trasladado a un hotel. El jugador restante se estima que continúa rumbo a su provincia de destino”.

Los futbolistas permanecían aislados en las instalaciones del Club pero este viernes, durante un control sanitario por parte del personal de Salud, constataron que tres de ellos no estaban presentes, por lo que se denunció el hecho y se activó el procedimiento policial.