Ovación total: así recibieron a Alexis Mac Allister en su regreso al Brighton tras el Mundial de Qatar

Alexis Mac Allister fue homenajeado por el Brighton luego de consagrarse campeón en el Mundial de Qatar.
Alexis Mac Allister fue homenajeado por el Brighton luego de consagrarse campeón en el Mundial de Qatar.

El jugador de la Selección Argentina regresó a Inglaterra para sumarse a su equipo y recibió una grata sorpresa por parte de sus compañeros.

Las alegrías para los jugadores de la Selección Argentina no terminan. Si bien el Mundial Qatar 2022 terminó el domingo 18 de diciembre, con la histórica victoria de la Scaloneta ante Francia, las sorpresas no terminan: los futbolistas se reincorporan a sus equipos y los recibimientos son increíbles. Este fue el caso del pampeano Alexis Mac Allister al llegar a Inglaterra.

Tras los festejos de Navidad y Año Nuevo, los protagonistas retornaron a sus clubes y tras algunos recibimientos fríos o sin tanta pompa, el Brighton del fútbol inglés, decidió homenajear a Alexis Mac Allister de una forma nunca vista hasta ahora.

El volante creativo fue recibido con una enorme ovación tras consagrarse campeón del mundo en Qatar. (Instagram)
El volante creativo fue recibido con una enorme ovación tras consagrarse campeón del mundo en Qatar. (Instagram) Foto: Instagram

En La Pampa, Mac Allister, que tuvo una destacada actuación en el Mundial, fue recibido por una multitud de gente: paseó por las calles de la ciudad en un camión y fue en caravana hasta Casa de Gobierno.

Alexis Mac Allister fue recibido en La Pampa, donde lo homenajearon por ser el primer pampeano en ganar un mundial.
Alexis Mac Allister fue recibido en La Pampa, donde lo homenajearon por ser el primer pampeano en ganar un mundial.

El emocionante recibimiento de Alexis Mac Allister en Inglaterra

Pero el descanso llegó a su fin y Alexis Mac Allister retornó al Brighton & Hove Albion para sumarse al plantel y entrenarse para los retos que lo deparan en esta segunda parte de la temporada.

El campeón del mundo fue recibido por todo el plantel, cuerpo técnico y demás trabajadores de la institución en el hall del estadio, en un escenario que estuvo decorado con varias banderas argentinas.

Entre saludos, aplausos y abrazos, el ex jugador de Boca Juniors celebró la obtención del torneo máximo de selecciones más importantes del planeta. El jugador agradeció a todos y cada uno de los presentes y hasta protagonizó una recreación del momento en el que Messi alzó la tan ansiada Copa del Mundo.

Sin dudas que este fue el momento más emotivo, ya que alzó una réplica que se encontraba en uno de los mostradores del lugar, apoyada sobre una bandera argentina, en un grandísimo detalle por parte de la institución inglesa.

Recordemos que el Brighton se encuentra posicionado como noveno en la Premier League y se prepara para disputar la jornada 19 del torneo inglés, donde se medirá ante el conjunto del Everton y se espera que Mac Allister pueda disputar algunos minutos y que sus fans le transmitan sus saludos.

Temas Relacionados