Luego de un viaje oficial a la localidad de General Acha, el ministro de la Producción del Gobierno de La Pampa, Ricardo Moralejo, fue diagnosticado positivo de coronavirus el pasado martes después de presentar un cuadro febril, por lo que fue hisopado.

El funcionario, que cursa el octavo día desde que presentó los primeros síntomas y se encontraba aislado en su domicilio, fue internado este viernes en el Hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico a raíz de complicaciones en su cuadro.

El ministro fue internado en el Hospital Gobernador Centeno (Radio Kermés)

En un parte oficial, el Ministerio de Salud del Gobierno informó que “a raíz de una evolución no adecuada, se decidió su internación para un mejor control evolutivo e intensificación del tratamiento en Clínica Médica Respiratoria Modular del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno”.

Por estas horas y sin mayores detalles desde las fuentes oficiales, se aguarda la evolución favorable del paciente mientras que el equipo de trabajo del Ministerio de la Producción le deseó, a través de las redes sociales, “una pronta recuperación”.