La Gerencia del Servicio Eléctrico y Alumbrado Público de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) de Santa Rosa informó a sus asociados que este lunes 3 de mayo no habrá atención presencial en las oficinas centrales de Raúl B. Díaz 218, en el Centro Carlos Lorenzo, en José Luro y Perú, ni estarán abiertas las cajas para el pago de servicios en ninguno de los dos lugares.

La medida se origina a raíz de que en las últimas horas, parte del plantel laboral de atención al público ha sido preventivamente aislado por ser considerados contactos estrechos de casos de Covid-19, mientras se realizan los hisopados correspondientes. El comunicado aclara que atendiendo los protocolos epidemiológicos vigentes y para seguir priorizando el cuidado del personal y de los asociados, es que se ha resuelto esta medida circunstancial.

Los trámites eventuales para gestionar algún servicio de energía podrán realizarse a través de los números de Whatsapp 2954 522511 en la sede Central y 2954-223979 en el Carlos Lorenzo. Además, el pago de facturas puede hacerse, como siempre, a través de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de PampaPago, RapiPago y PagoFácil. También a través del débito automático del Banco de la Pampa o de la tarjeta Mastercard.

Por útimo, la Cooperativa recuerda que desde este lunes el sector Artículos del Hogar atenderá al público en su sede de Santa Rosa, de lunes a viernes, en el horario corrido de 9 a 18 horas, y los sábados de 8:30 a 12:30. La sede Toay lo hará de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 8:30 a 12:30. El nuevo horario regirá, en primera instancia, hasta el 31 de agosto.