A pesar del dolor, Christian, el padre de Lucio Dupuy, dio una hermosa noticia a días del veredicto por el asesinato del nene

Christian, papá de Lucio Dupuy, dio una emocionante noticia a días del veredicto por el asesinato del nene.
Christian, papá de Lucio Dupuy, dio una emocionante noticia a días del veredicto por el asesinato del nene. Foto: Instagram

“Otro motivo para seguir adelante”, escribió al confirmar la noticia junto a su actual pareja a través de las redes sociales.

El próximo 2 de febrero se conocerá el veredicto en el caso de Lucio Dupuy, y dentro de los próximos 15 días hábiles el peso de la sentencia, según comentó Ramón, abuelo del pequeño pampeano, a VíaPaís. Pero en la previa, Christian Dupuy confirmó una noticia que le da “otro motivo para seguir adelante: nació Matilda, su tercera hija.

Christian Dupuy confirmó en nacimiento de Matilda

“Llego Matilda. Hermosa gorda de 4,100kg a las 11:58 hs. Sanita, hermosa y muy cachetona...”, comentó Christian Dupuy a través de su cuenta de Facebook el domingo, cerca del mediodía. Luego le agradeció a Lucila, su actual pareja: “Gracias mi amor por darme otro motivo para seguir adelante... Te amo sos mi vida entera”.

Christian Dupuy anunció la llegada de Matilda. Foto: Facebook/Christian Dupuy
Christian Dupuy anunció la llegada de Matilda. Foto: Facebook/Christian Dupuy

Los mensajes de apoyo y cariño no tardaron en llegar. “Felicidades Christian, tu ángel te dio el bello regalo para que sigas adelante. El jueves dos vamos a estar ahí apoyando la justicia por Lucio”; “A disfrutar esos hijitos que tu Ángel cuida desde el cielo”, comentaron algunos de los usuarios entre más de 500 comentarios que tuvo el posteo.

Los usuarios acompañan a Christian en cada comunicado y recuerdos que sube a sus redes sociales sobre Lucio. El padre sigue de cerca el juicio y comparte con sus seguidores los momentos que pudo compartir con su hijo en el pasado.

Recientemente, el hombre había posteado: “El tiempo que pase con mi hijo lo disfrute al máximo, los dos lo hicimos, te di todo el amor que me dejaron darte, recopiló estos videos para que vean que así fue... Hijo, estos días se hacen difíciles, muy muy difíciles. Cada día te extraño más. Y le pido a la vida que me de la oportunidad de volver a ver esos hermosos ojos de los cuales no me dejaron despedirme”.

Por su parte, la actual pareja de Christian, Lucila Gomez, también se mantiene activa en sus redes sociales. No solo apoyando a su pareja, sino que también pidiendo constantemente justicia por Lucio.

Lucila Gomez en uno de sus posteos, pidiendo justicia por Lucio. Foto: Facebook/Lucila Gomez
Lucila Gomez en uno de sus posteos, pidiendo justicia por Lucio. Foto: Facebook/Lucila Gomez

Al conocerse las declaraciones de Abigail, la madrastra de Lucio, Lucila criticó fuertemente a la mujer y a la ex pareja de Christian. Respecto a los dichos de Abigail de “Le pegué unas pataditas”, “Lo toque con el pie para ver si reaccionaba”, “Le hice RCP”, Lucila comentó: “HDP vos y la otra mugre engendro. Le pegaron las 2 hasta el cansancio, te le subiste arriba de su espalda, le hicieron aberraciones a Lucio y tenés la caradurez de decir que le pegaste unas pataditas en la cola”.

CASO LUCIO DUPUY: LOS FISCALES EXIGEN PERPETUA PARA LAS ACUSADAS

El próximo 2 de febrero se conocerá el veredicto en el caso de Lucio Dupuy, y dentro de los próximos 15 días hábiles el peso de la sentencia, en base a las declaraciones de Ramón, abuelo de la víctima, a VíaPaís.

De declarar culpables a las detenidas, José Mario Aguerrido, querella en la causa, solicitó que se les otorgue cadena perpetua. En tanto, desde la Fiscalía acompañaron el pedido del abogado de la familia Dupuy.

Fue la fiscal Verónica Ferrero quien pidió que los jueces les otorguen la máxima pena a ambas imputadas. De esta manera, las acusó de homicidio agravado por el vínculo, por la participación de dos o más personas, por ser la víctima un menor de edad, y por abuso sexual con acceso carnal.

Temas Relacionados