Funcionarios del gobierno recorrieron las obras de refacción y ampliación, ya finalizadas, en el edificio ubicado en la esquina de 9 de Julio y Villegas.


Luego de 6 meses de obras, en las que se invirtieron casi tres millones y medio de pesos, quedaron concluidas las obras de refacción y ampliación en el Museo Provincial de Artes.

Funcionarios del área de la Secretaría de Cultura y del Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de La Pampa, junto a la directora del Museo, Noemí Fiscella, mostraron su satisfacción por las obras realizadas.

Funcionarios del gobierno recorrieron las obras (Gobierno de La Pampa)

“Para todos nosotros esta obra implica una doble celebración: por un lado poder contar con espacios nuevos y renovados, y sumado a esto, el Museo este año cumple 30 años de su inauguración y esto es algo que tenemos que festejar”, dijo Fiscella, en alusión a la puesta en valor del edificio.

El Museo prepara las exhibiciones para que la gente pueda recorrerlo de la mano de un especialista que los guíe, de lunes a viernes de 8 a 19:30, y los fines de semana de 18:30 a 21:30 horas.





Comentarios