Falleció con coronavirus una mujer de 88 años que residía en Bernardo Larroudé

Estuvo 8 días internada en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico y presentaba múltiples comorbilidades.

Falleció una mujer con coronavirus (APN)
Falleció una mujer con coronavirus (APN)

El Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa informó que este jueves se produjo el fallecimiento de una mujer de 88 años, luego de cursar 8 días de internación por Covid-19.

El parte indica que se encontraba internada en el Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico por presentar patología respiratoria Covid positivo y era una paciente con múltiples comorbilidades que residía en la localidad de Bernardo Larroudé.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, se trata de la cuarta víctima en La Pampa luego del fallecimiento de un hombre de 96 años, de Catriló, el de una mujer de 68 años de la localidad bonaerense de Villa Sauze que residía en Intendente Alvear, y el de un hombre de 63 que vivía en Río Colorado, localidad de Río Negro, y tenía domicilio en La Adela.

Se detectaron 11 nuevos casos positivos (APN)
Se detectaron 11 nuevos casos positivos (APN)

Por otra parte, el procesamiento de 141 muestras finalizado este miércoles por la tarde detectó 11 nuevos positivos, los que se encuentran aislados, 8 de las cuales pertenecen a personas residentes en Santa Rosa.

La Pampa lleva registrados 606 casos positivos con 260 activos y 342 recuperados, 22 pacientes internados, los 4 fallecimientos mencionados mas arriba y 4.013 personas aisladas.