La medida se tomó luego de que el médico atendiera a uno de los pacientes contagiados en esa localidad y compartiera una conferencia de prensa con los funcionarios.


El doctor Marcelo Güemes, director del Hospital Padre Buodo de General Acha, se autoaisló al presentar síntomas compatibles con Covid-19, luego de atender este domingo a uno de pacientes que están contagiados en esa localidad.

El médico presentó un cuadro febril leve de 37,5 grados y un fuerte dolor de garganta, según informó Portal 21, por lo que fue hisopado en la mañana de este lunes y aguarda los resultados.

La conferencia de prensa que compartieron los funcionarios con el director del Hospital (Telega)

Además del médico, fueron aislados quienes compartieron el domingo reuniones con él por la situación sanitaria, la viceintendenta a cargo del Municipio, Judit Acri, el secretario de Gobierno, Federico Guidugli, y el jefe de la Regional III, comisario Héctor Zappulla.

“Seguramente tengo una gripe” expresó Güemes a Noticias del Sur, quien contó que la dirección del Hospital Padre Buodo estará a cargo provisoriamente del doctor Juan Carlos Saldíbar hasta que se conozcan los resultados del test.




Comentarios