Luego de las abundantes lluvias del mes de abril, se esperan días templados típicos de otoño.


Con las últimas lluvias registradas en el cierre del mes de abril, la situación cambió drásticamente a nivel generalizado, pero especialmente sobre la franja central del territorio nacional, donde se mostraban condiciones de humedad del suelo relativamente baja y se pasó a tener algunos excesos localizados.

Entre los datos de lluvia obtenidos, se observaron registros de lo más variado, que van desde 30 o 40 mm hasta más de 150 en algunos sectores del sur de la provincia de Buenos Aires. Estos valores han sido excesivos para esas regiones en particular.

La tendencia para el nuevo mes presenta condiciones más cercanas a los niveles medios, tanto en temperaturas como en los registros pluviométricos.

El clima de Santa Rosa el fin de semana (Vía País)

Para los próximos días en Santa Rosa se espera un cielo despejado jueves y viernes, con aumento de nubosidad para el fin de semana y algunas precipitaciones que llegarán entre lunes y martes, aunque no superarán los 2 o 3 milímetros.

La temperatura estará templada, con máximas que rondarán los 20 grados y mínimas sobre los 10, muy aptas para las caminatas recreativas autorizadas por el Gobierno provincial, con un descenso en las marcas promedio a medida que avance la semana.




Comentarios