Funcionarios del Gobierno de La Pampa visitaron Chos Malal y La Humada

La visita se dio en el marco de las habituales recorridas por distintos puntos de la provincia donde, entre otras actividades, se desarrollan las colonias de vacaciones dentro del Plan Pro Vida.

El ministro Álvarez estuvo en Chos Malal y La Humada (APN)
El ministro Álvarez estuvo en Chos Malal y La Humada (APN)

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, visitó días pasados el paraje Chos Malal, en el extremo oeste de La Pampa, donde fue recibido por el intendente de La Humada, Leonardo Pereyra, y las concejalas Carina Centeno y Felipa Lucero, con quienes recorrió las distintas instalaciones del lugar y conversó con los responsables de la colonia de vacaciones.

Luego se trasladó a la localidad de La Humada, unos kilómetros al norte de Chos Malal, donde se reunió con el titular de la comuna para trabajar sobre diversos aspectos que hacen a la gestión local y provincial.

Los funcionarios hicieron una recorrida por ambas localidades (APN)
Los funcionarios hicieron una recorrida por ambas localidades (APN)

"Me llevo una imagen reconfortante del trabajo social que tiene el municipio, tanto en Chos Malal, como en La Humada", destacando que se pretende "estar cerca de la gente para de esta manera pensar y tomar las decisiones más acertadas", dijo Álvarez.

Por su parte, el intendente Pereyra se mostró satisfecho por la visita, expresando que "es muy importante para nosotros que el ministro se haya llegado hasta aquí y acompañado a Chos Malal", detallando que conversaron sobre la posibilidad de avanzar con la refacción del lugar donde se realiza el Pro Vida.