La velada se desarrolló en el gimnasio del Polideportivo Municipal y la compartieron cientos de vecinos.


La localidad de Ataliva Roca, situada a 50 kilómetros al sur de Santa Rosa, festejó en la noche del viernes el 117° aniversario de su fundación, con una cena y baile que se desarrollaron en el gimnasio del Polideportivo Municipal.

Autoridades nacionales y provinciales acompañaron a la intendenta y a sus funcionarios (Vía Santa Rosa)

La anfitriona de la velada fue la intendenta Nelli Otamendi, acompañada por funcionarios nacionales, provinciales y autoridades locales, que disfrutaron con los numerosos vecinos un rico asado, la gran torta de cumpleaños y los emocionados recuerdos de experiencias compartidas brindando en familia.

La celebración se desarrolló en el gimnasio del Polideportivo Municipal (Vía Santa Rosa)

Durante la velada, la mandataria local se dirigió a los invitados agradeciendo el apoyo recibido durante su gestión, resaltando el acompañamiento del equipo de trabajo municipal y de toda su familia.

Momento del brindis de Nelli Otamendi con Marcelo Mason, secretario municipal (Vía Santa Rosa)

Luego del discurso, se proyectó un video institucional en una gran pantalla montada para la ocasión, en el cual se reflejaron recuerdos, sonrisas, inauguraciones, obras concretadas y momentos vividos junto a los vecinos, como muestra de agradecimiento para todos los atalivences.

La Banda Manantial hizo bailar a los vecinos hasta bien entrada la madrugada (Vía Santa Rosa)

Como cierre de la noche, el baile y las luces coparon la pista central del Polideportivo con la música de Banda Manantial, que permitió la diversión masiva hasta bien entrada la madrugada.




Comentarios