Avanza la obra de pavimentación del Barrio Ara San Juan en Santa Rosa

Los trabajos corresponden al asfaltado de 165 cuadras de la ciudad, que se realiza por sectores.

Pavimentación en Santa Rosa (Gobierno de La Pampa)
Pavimentación en Santa Rosa (Gobierno de La Pampa)

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que continúa la obra de pavimento de 165 cuadras de Santa Rosa, trabajos que se vienen realizando por sectores y que abarca algunas cuadras del recientemente inaugurado Barrio Ara San Juan, delimitado por las calles José Calo, Padre Ermesino, Hortensia Maggi y Toscano Sur.

En este caso, primero se prepararon las cuadras con el correspondiente movimiento de suelo, luego se procedió al entoscado, se hizo una imprimación, y para finalizar, se realizó la carpeta asfáltica desde la calle Enriqueta Smith hasta la calle José Calo.

"La obra consiste en un anillo por donde pasa el micro urbano de pasajeros, ya que los días de lluvia se les hace casi imposible tomar el colectivo; se fue realizando según los plazos administrativos y hoy es una realidad que marca el compromiso que tiene este Gobierno para brindarle una mejor calidad de vida a los pampeanos", expresó Jorge Etchichury, presidente de Vialidad Provincial.

La inversión del Gobierno Provincial asciende a casi 168 millones de pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses, cuyas tareas están a cargo de la empresa Vial A S.A.