Compitieron mas de 450 personas, hubo participantes con capacidades diferentes y una correcaminata familiar.


Este domingo, desde las 10:30 horas, se corrió una maratón en celebración del 61° aniversario de la creación de la Universidad Nacional de La Pampa, competencia que se inició en las puertas del edificio universitario de la calle Coronel Gil de Santa Rosa.

La largada de la maratón de 7 kilómetros (Vía Santa Rosa)

Con el marco de una agradable jornada, el evento contó con la participación de mas de 450 personas entre las que corrieron los 7 kilómetros de la competencia, los 5 kilómetros de la correcaminata familiar y los 700 metros que recorrieron competidores con capacidades diferentes.

La correcaminata familiar (Vía Santa Rosa)

La primer largada fue para los participantes de Solar Centro Educativo Terapéutico y la Escuela Deportiva Crecer Juntos, quienes recorrieron el circuito de 7 cuadras, llegando hasta la calle General Pico para regresar a la línea de partida.

La largada de los participantes con capacidades diferentes (Vía Santa Rosa)

La actividad, coordinada por la Secretaría de Bienestar Universitario, tuvo como inscripción la donación de un alimento no perecedero y fue la segunda de la celebración, ya que el 1° de septiembre se realizó otra similar en General Pico partiendo desde el Centro Universitario.





Comentarios