En la capital de La Pampa como en Buenos Aires y otras plazas del país, los manifestantes respaldaron al presidente y pidieron su reelección.


Este sábado, alrededor de las 17 horas, centenares de manifestantes se reunieron en la Plaza San Martín de Santa Rosa para respaldar al presidente Macri y abogar por su reelección en octubre, del mismo modo que sucedió en otros lugares del país y en la Plaza de Mayo, en Buenos Aires.

Marcha en Santa Rosa (Diario Textual)

Estuvieron militantes y simpatizantes del PRO, del radicalismo y del Mofepa, entre los que se destacaron el presidente del Comité Capital de la UCR, Hipólito Altolaguirre, el viceintendente de la ciudad, Jorge Domínguez, y los diputados Adriana Leher, Josefina Díaz y Maximiliano Aliaga, entre otros.

Marcha en Santa Rosa (Mauro Monteiro)

La movilización había sido convocada a través de las redes sociales para manifestar el abierto apoyo a la gestión nacional actual e intentar descontar, en las próximas elecciones del 27 de octubre, la diferencia de 15 puntos que obtuvo Alberto Fernández por sobre Mauricio Macri en las recientes PASO nacionales.

Marcha en Santa Rosa (Diario Textual)

Los manifestantes dieron una vuelta a la Plaza con cánticos de apoyo, entre los que se escuchó el clásico “Sí se puede”, y cerraron el acto con la entonación del Himno Nacional.




Comentarios