Dictaron una nueva capacitación del Club de Empleo en el Prado Español

La jornada se da en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y estuvo a cargo de Florencia Koller.

Capacitación del Club de Empleo Joven (Municipalidad de Santa Rosa)
Capacitación del Club de Empleo Joven (Municipalidad de Santa Rosa)

Este jueves, en el Punto Digital del Prado Español de Santa Rosa, se inició una nueva capacitación del Club de Empleo, en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que estuvo a cargo de Florencia Koller.

Al acto inaugural asistieron el subdirector de Educación para el Empleo de la Municipalidad de Santa Rosa, Roberto Záccara, el titular de la Agencia Territorial de Santa Rosa, Roberto Flores, y el director regional de la Secretaria de Trabajo de la Nación, Luis Alejandro Bertone, estos últimos del Ministerio de Producción y Trabajo.

La capacitación estuvo a cargo de Florencia Koller (Municipalidad de Santa Rosa)
La capacitación estuvo a cargo de Florencia Koller (Municipalidad de Santa Rosa)

Los Clubes de Empleo para Jóvenes (CEJ) son espacios destinados a acompañarlos en su búsqueda activa y sostenida de empleo. Dentro del ámbito de la Oficina de Empleo Municipal, se ofrece la oportunidad de participar de talleres para gestar e iniciar un plan de búsqueda, brindando las herramientas necesarias para su diseño e implementación.

Las actividades del Club ofrecen a cada joven la posibilidad de identificar el perfil ocupacional en el cual elija desempeñarse y de contrastar sus propios intereses y aptitudes con las posibilidades de su contexto productivo, definiendo las acciones requeridas para el logro de este objetivo.