Uno de los eventos destacados de la celebración será la Cena Aniversario, para cuya participación ya están disponibles las tarjetas.


La actual Asociación Civil Club Estudiantes, fue fundada por un grupo de alumnos del Colegio Nacional, el 12 de agosto de 1929, con el nombre de Club Atlético Estudiantes, y sus directivos están, por estos días, en plena preparación de los festejos del 90° aniversario.

Gonzalo Pérez, socio colaborador del Club, le contó a Vía Santa Rosa los detalles de la Cena Aniversario: “La idea es juntar a todos los socios y a la familia celeste para que vengan a participar del evento, va a haber sorteos, homenaje a deportistas, a viejas glorias, a dirigentes y ex dirigentes, se van a recorrer estos 90 años de historia”.

El logotipo del aniversario (Facebook)

La Cena Aniversario va a ser el 18 de agosto desde las 21:30 horas en el gimnasio principal del Club, que está ahora en plena renovación del piso de madera parquet. “La idea es que la cancha esté nueva y se estrene en esa oportunidad, mas allá que después se va a hacer un evento deportivo para la inauguración oficial”, explicó el socio.

El piso del gimnasio está en plena renovación (Facebook)

Las tarjetas para la cena ya están a la venta en la Secretaría del Club y tienen un valor de 850 pesos para los mayores y 500 para los menores de 12 años, las que se pueden pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en tres cuotas a partir del 22 de julio.

El menú constará de una entrada, el plato principal será pernil con salsas variadas, luego habrá una mesa dulce y la torta aniversario, todo regado con gaseosas, cerveza y vino libre, y para culminar va a haber un show musical con un dj para bailar y disfrutar, detalló Pérez.






Comentarios