La actividad tiene la finalidad de promocionar e informar sobre la oferta académica universitaria y ya se había presentado en General Pico días atrás.


Una nueva jornada del Programa “Puertas Abiertas”, impulsado por la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), se llevó adelante este jueves 4 de julio en el Salón “La Usina” de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, con el objetivo de replicar la presentación llevada a cabo por las facultades en General Pico días atrás.

La Jornada tuvo su actividad principal en el Salón “La Usina” de la Cooperativa (Facebook)

Sumando actividades a esta jornada, en el edificio central de la Universidad, ubicado en la calle Coronel Gil 353, se dictaron charlas donde cada facultad presentó su propuesta, seleccionando cada una la temática puntual para presentar su espacio.

Los estudiantes secundarios de Santa Rosa se informaron sobre la oferta académica (Facebook)

Se realizaron, además, dos charlas propias del programa “Puertas Abiertas”, una destinada a la vocación de los estudiantes, y otra, propuesta para madres y padres, concientizando sobre la elección correcta y en familia de la carrera que permitirá un futuro fructífero en los jóvenes.

Hubo charlas en el Aula Magna de la Universidad (Facebook)

Esta jornada fue un espacio de intercambio donde los estudiantes de escuelas secundarias de la provincia pudieron acceder a la información, no solo sobre las carreras que se dictan, sino también sobre las posibilidades que ofrece la Universidad en servicios, infraestructura y transporte.






Comentarios