El bolso había sido extraviado en la vía pública por una señora, conteniendo el dinero y documentación.


Un agente policial de la Departamental Victorica que patrullaba las calles de la localidad en motocicleta, encontró una cartera de color negro conteniendo 42 mil pesos en efectivo y documentación, lo recogió y dió aviso a sus superiores.

Así lo relató el Jefe de la Departamental, David Carrizo, quien confirmó a InfoHuella que “el agente Ángel Pascual Lucero encontró la cartera color negro que en su interior tenía documentación, un fajo de dinero en billetes de 500 pesos y otros de menor valor en la billetera. En total, la suma ascendía a 42 mil pesos”.

Al revisar la documentación, los policías reconocieron a la vecina y le avisaron de inmediato del hallazgo: “la señora no alcanzó a denunciar, la llamamos antes para decirle que habíamos encontrado su cartera intacta“, dijo Carrizo.

“Fuimos a su casa, le devolvimos todo, contamos el dinero y estaba feliz, casi llorando. Me agradeció muchísimo, es más, quiso darme una propina y no la acepté. Nos comentó que esa suma era para pagar varios impuestos”, explicó Lucero.

El agente nació en Carro Quemado y desde hace 2 años vive en Victorica e integra la fuerza policial de la localidad, según relató a La Arena. “Hice lo que corresponde. Así me educaron mis padres, además soy una persona muy humilde. Los policías estamos para servir a la comunidad, eso nos enseñaron en la escuela. Me siento muy contento por lo que hice“, expresó.






Comentarios