La vuelta de Marcos Maidana al ring ya tiene fecha, lugar y un compromiso legal asumido. El exboxeador se reunió este miércoles con Yao Cabrera para firmar el contrato de la pelea en Dubai y bromeó sobre su rival. “Se rió, lo voy a noquear”, respondió el youtuber de cara a la velada del sábado 26 de marzo.
“Acá tenemos al próximo campeón mundial”, comentó el “Chino” mientras sonreía al lado de su oponente. A diferencia de la fastuosa presentación que hicieron meses a atrás con Wanda Nara y L-Gante entre los invitados, los contrincantes sólo se juntaron con los promotores para resolver los últimos trámites formales.
El representante Christian Manzanelli se mostró “muy contento” luego de la reunión con Maidana y Cabrera. De esta forma dejaron atrás la incertidumbre que generó la internación del youtuber después de la caída desde un tercer piso. A modo de cierre, anunció: “Los Marcos van a pelear el 26 de marzo”.
El duelo en Dubai será el penúltimo en una larga velada. El plato fuerte de la noche es el combate entre Mike Pérez y Vasil Ducar por el título intercontinental supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El “Chino” Maidana lleva más de siete años sin subirse al cuadrilátero. La última vez que lo hizo fue el 13 de septiembre de 2014, cuando perdió en la revancha con Floyd Mayweather por el cameponato mundial de categoría wélter de la misma organización.