Colón ya consiguió su primera victoria como campeón defensor pero sumó complicaciones de otro tipo. Este jueves se confirmó que Wilson Morelo está lesionado y quedó descartado para visitar a Vélez en la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

//Mirá también: Eduardo Domínguez sueña con dirigir a PSG tras salir campeón con Colón

El delantero había sido reemplazado ante Godoy Cruz luego de sufrir un golpe en el aductor de la pierna izquierda. Según los estudios médicos, el futbolista tiene un edema y no está en condiciones de afrontar el próximo partido en Liniers.

Los resultados indican que el colombiano no sufrió desgarro ni distensión muscular. Sin embargo, su problema físico lo pone en duda para la sexta fecha, cuando el Sabalero debe recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

//Mirá también: Jugadores de Colón se sumaron al entrenamiento de Los Búhos

A partir de esta situación, el entrenador Eduardo Domínguez evalúa dos alternativas para reemplazar a Morelo. La primera es Cristian Ferreira, quien ingresó en lugar del delantero y además convirtió el gol de la victoria sobre el Tomba. La otra opción es que Nicolás Leguizamón esté desde el arranque.

Sin otras variantes a la vista, la probable formación de Colón para este domingo es con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Ferreira o Leguizamón y Facundo Farías.

El partido entre el Sabalero y Vélez fue programado para este domingo a las 15.45 en el Estadio José Amalfitani con el arbitraje de Fernando Rapallini.