Este martes el equipo fútbol para ciegos de Santa Fe, Los Búhos, tuvo un entrenamiento diferente al recibir la visita de dos jugadores del flamante campeón del fútbol argentino. Federico Lértora y Facundo Garcés, se acercaron a compartir un grato momento junto a sus colegas y le dejaron una camiseta de Colón con la tan ansiada estrella.

//Mirá también: El fanatismo por Colón no conoce límites y ahora llegó a España

Respetando las medidas sanitarias, los futbolistas pasaron un grato momento en la costanera oeste. Los jugadores del Sabalero no se fueron con las manos vacías ya que Los Búhos les obsequiaron unas gafas “para cuando el Barba te rete, te las pones y le decís que no estabas viendo”, se los escucha decir en el vídeo difundido por Radio Sol.

Este gesto no solo fue celebrado por los futbolistas que se mostraron muy eufóricos por el momento compartido, sino que en las redes sociales celebraron este encuentro: “Emocionante”, “Grandes campeones”, “Unos capos los pibes”, fueron algunos de los mensajes, aunque otros chicanearon a los futbolistas por llevar una sola camiseta.

El momento, el encuentro y el apoyo al primer equipo de fútbol para ciegos de la provincia es lo que vale.