Video: una cabra pasea por las calles de Santa Fe y se volvió viral

Apareció una cabra por las calles de un barrio de Santa Fe y revolucionó a los vecinos (Imagen ilustrativa).
Apareció una cabra por las calles de un barrio de Santa Fe y revolucionó a los vecinos (Imagen ilustrativa). Foto: Archivos

Un vecino compartió el video en el que se puede ver a la cabra paseando de vereda en vereda por la zona. Los usuarios de las redes sociales se tomaron con gracia al descubrir que ese animal, ¡es la mascota del barrio!

Si uno no lo ve, no lo cree. Aunque suene un poco extraño, en las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales sobre la inaudita mascota de Santa Fe. Se trata de una cabra que circula por las calles de la gran ciudad, precisamente por el barrio Guadalupe.

Hoy en día los animales son protagonistas de los videos más insólitos en las plataformas de Internet. Ver que las personas tienen de mascota a un perro o un gato es muy común, pero para algunos vecinos es mejor adoptar una cabra.

En el clip se puede ver que hay una cabra blanca parada en una esquina. A medida que se acerca uno de los habitantes de la zona en su auto, el animal cruza la calle para pasear por la vereda de en frente y recorrer toda la zona.

La persona que registró el momento compartió el video en las redes sociales y contó que estos animales son los tipos de mascotas que hay en el barrio de Guadalupe.

Otro caso similar: “la oveja caniche”

La “oveja caniche” existe en Santa Fe. Este caso llamó la atención de muchos ciudadanos, tal es así que una persona registró el momento en el que un hombre sacó a pasear a su perro y a su oveja, ¡hasta con correa!

El video genera mucha empatía al ver el señor que aparece en cuestión tiene de mascota a una oveja. Lo más chistoso es que el animal parece un caniche de verdad por su pelo rizado y, además, juega con su amigo perruno que va detrás suyo.

“Hermoso caniche”, “mi caniche preferido”, fueron las frases que acompañaron a los videos de la oveja caniche. En el segundo clip se ve al animal comiendo pasto al lado de una de las casas de la zona y, por supuesto, siempre con su correa puesta.

Temas Relacionados