Video: impresionante batalla campal entre jugadores y policías por un partido de fútbol en Romang

El triunfo de Matienzo sobre La Sarita por la Liga Reconquistense terminó en una feroz pelea contra la policía.

La pelea terminó con varios lesionados
La pelea terminó con varios lesionados Foto: Twitter

Este jueves, una discusión terminó en batalla campal en el final de un partido de fútbol que se llevó a cabo en la localidad santafesina de Romang, por la Liga Reconquistense. Jugadores de uno de los equipos que disputaba el encuentro se trenzaron con la policía y protagonizaron un enfrentamiento que quedó grabado por un espectador.

Según se pudo saber, la reyerta tuvo lugar apenas terminó el encuentro, con victoria del equipo Matienzo por 3 a 2. En ese momento, jugadores del equipo derrotado, La Sarita, increparon al árbitro reclamándole su actuación en la contienda.

¿Qué pasó cuando la policía intentó defender a los árbitros?

Al ver la escena, los efectivos policiales que fueron contratados para garantizar la seguridad del evento, intercedieron para detener una posible agresión al réferi, interponiendo sus escudos para separar a los jueces y provocaron la furia de los deportistas, que comenzaron a lanzar piñas y patadas contra los agentes iniciando una batalla campal.

Uno de los espectadores grabó la disputa y la compartió en redes sociales. En las imágenes, se puede ver cómo los oficiales son superados por los jugadores y colaboradores y atacados a patadas, por lo que respondieron a los ataques.

El usuario identificado como @vprandina posteó en Twitter el video con las imágenes y escribió: “Violencia en el partido de La Sarita Matienzo. Jugadores del Club A. La Sarita a las piñas con la policía que custodiaba el estadio. Ni la Semana Santa se salvó”.

El saldo de la pelea fueron varias personas con heridas de consideración y lesiones. Los motivos que llevaron al enojo de los jugadores no trascendieron.