A menos de una semana del debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Unión presentó oficialmente a Mauro Pittón como refuerzo. Este sábado se anunció la firma del contrato para la vuelta del jugador, quien pasó la última temporada y media en Vélez Sarsfield.

El mediocampista de 26 años se incorporó a préstamo por un año procedente del Fortín. Desde el club detallaron que la operación se cerró sin cargo y el volante ya superó la revisión médica para ponerse a las órdenes del entrenador Juan Manuel Azconzábal. De esta manera, regresará después de casi dos años luego de un paso previo por San Lorenzo.

https://twitter.com/clubaunion/status/1358083607328342024

Por otra parte, el “Vasco” probó al equipo en el 15 de Abril por la mañana en dos partidos de práctica con Patronato. Los titulares perdieron por 1 a 0 en el cruce disputado en dos tiempos de 30 minutos. Héctor Canteros marcó el gol para los entrerrianos.

El Tate formó con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Juan Portillo; Juan Nardoni, Martín Cañete y Marco Borgnino; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Gastón González.

Unión debutará en como local el torneo de Primera División. El viernes a las 21.30 recibirá a Atlético Tucumán y el Patrón jugará al día siguiente ante Talleres en Córdoba.