El pasado 27 de diciembre una niña de 10 año recibió un triple picadura de alacranes y fue socorrida por integrantes Comando Radioeléctrico de Santo Tomé. Los uniformados ayudaron a trasladarla hasta el hospital para que sea atendida; al recibir el alta la niña junto a su familia fueron a la Policía para agradecerles.
Matilda fue trasladada al Hospital de Niños Orlando Alassia, luego de que sus padres la llevaran hasta la Policía para pedir auxilio ya que recibió tres picaduras: en la rodilla, la mano y un hombro. En el centro de Salud lograron estabilizarla del cuadro grave que atravesaba y le dieron el alta al cumplir el protocolo.
Toda la familia de la menor y la niña estaban agradecidos a los uniformados que los escoltaron hasta el hospital para que pudieran salvarle la vida. Por eso este martes por la noche, la pequeña apareció en el Comando con un regalo para cada agente.
Pero los uniformados inspector Leandro Summo, los subinspectores Jorge Zocco y Fernando Sabas, junto con el Oficial Marcelo Alaniz también le tenían preparado un regalo: fue el juego de mesa Jumaji. Fue un momento de mucha emoción para todos.