Spreen tuvo que aclarar los motivos por los que terminó baneado en Twitch

La plataforma bloqueó la cuenta del popular streamer santafesino y sus seguidores manifestaron su descontento en Twitter.

Spreen rompió el silencio sobre las razones del baneo en Twitch
Spreen rompió el silencio sobre las razones del baneo en Twitch Foto: @ivan_buhaje

La comunidad de Twitch, la red social que se hizo popular entre los jóvenes por sus transmisiones en directo, amaneció este miércoles con la noticia de que Spreen, uno de los streamers argentinos con más seguidores de la plataforma había sido “baneado” por incumplir las reglas del sitio.

Los seguidores del joven de 22 años oriundo de Santo Tomé volcaron su tristeza en Twitter y el streamer aprovechó la situación para despejar dudas acerca del motivo por el que fue expulsado de la plataforma: “No inventen motivos del ban, no tiene nada que ver con lo que andan diciendo, es una boludes (sic) que ya lo estamos resolviendo en privado pero igualmente no sé qué va a pasar, ya saben cómo va eso pero paciencia, voy a aprovechar para seguir con algunos proyectos y contenidos :p”, señaló.

El mensaje que publicó Spreen tras ser baneado de Twitch
El mensaje que publicó Spreen tras ser baneado de Twitch Foto: @SpreenDMC

Como es común en estas situaciones, tanto Spreen como sus seguidores se lo tomaron con humor y, lejos de amargarse, comenzaron a compartir memes en esa red social, en la que ostenta más de 2 millones de seguidores.

El streamer compartió un meme sobre su bloqueo en Twitch
El streamer compartió un meme sobre su bloqueo en Twitch Foto: @SpreenDMC

¿Quién es spreen, el streamer argentino con más seguidores en Twitch?

Iván Buhajeruk, conocido en las redes como Spreen, nació el 11 de octubre en Santo Tomé. Con apenas 12 años comenzó a subir a YouTube videos en los que se mostraba jugando al Minecraft y después de terminar la secundaria decidió dedicarse de lleno a la creación de contenido.

En 2019, abandonó la casa de sus padres y se mudó solo a un departamento en Santo Tomé. Unos años más tarde se trasladó a un country en Nordelta gracias al apoyo del Team Heretics, una organización de eSports de España que tiene una sede en Buenos Aires. Más precisamente, empezó a vivir en la llamada “Casa Blanca” junto al músico Oscu y al reconocido streamer Brunenger.

Actualmente es el argentino con mayor cantidad de seguidores en Twitch, donde llega a los 5.29 millones y tiene 25.394 suscriptores.