La conductora y el joven se encontraron por primera vez en un country para cenar y se transmitió en vivo.


Nicolás Odetti, “Oscu“ es un youtuber y cantante de 21 años y había desafiado a Romina Malaspina: “¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”, le preguntó. “Un millón”, respondió ella, creyendo que nunca se daría esa posibilidad, ya que hasta ese momento él contaba con poco más de 200 mil seguidores. Pero los usuarios hicieron el resto y el desafía quedó cumplido, consiguió los seguidores.

Romina Malaspina

Yo respondí un millón en joda, pensando que no pasaría, y me sorprendió porque empecé a ver un movimiento de sus redes que dije ‘tengo que cumplir la promesa’”, dijo Malaspina, aunque en un principio dudó en acudir a la cita. “No me pondría de novia porque la pasé mal y perdí el tiempo, y ahora que estoy sola me está yendo bien. No descarto tener amigos, pero una relación intensa no, le huyo, si veo a alguien muy enganchado le meto freno de mano”, advirtió.

Cita del youtuber Oscu con Romina Malaspina

Finalmente la joven aceptó cumplir con su palabra y el sábado se concretó la tan esperada cita. Pero, Malaspina aclaró en su cuenta en Twitter: “Cita no es compromiso. Va a ser una cita muy especial. Espero que estés preparado”. El encuentro se dio a las 21 horas y se transmitió en vivo en las redes del youtuber.

Romina Malaspina

La conductora y Oscu llegaron juntos en auto al lugar que estaba preparado para el evento. Era en la casa del mánager del youtuber, en un barrio cerrado. Se quitaron sus barbijos y se saludaron con un toque de codos. “¿Viste que cumplí? Pensaste que no iba a venir”, le dijo Malaspina a su cita. Cerca del muelle sobre el lago interno del barrio, estaba dispuesta una mesa preparada especialmente para la ocasión. Allí comieron sushi y tomaron vino blanco, mientras charlaban y se conocían un poco más.

Cita del youtuber Oscu con Romina Malaspina

Al rato, un fan llegó en kayak para saludar a Romina Malaspina, de quien dijo ser un seguidor, y el youtuber “Te conozco bastante de redes pero tengo preguntas para hacerte porque no consumo mucha televisión. Te conocí con la polémica del vestuario, pero después te googleé y vi lo de Gran Hermano y ahí dije ‘ah, me acuerdo’”.

Cita del youtuber Oscu con Romina Malaspina

La conversación fue desde la pasión que siente por los videojuegos y su opinión sobre el aislamiento por la pandemia del coronavirus. Luego llegó otro joven, también del barrio, con su tabla de surf. Oscu se paró para saludarlo y cuando quiso volver a sentarse se trastabilló. “¿Estás bien?”, atinó a preguntarle Malaspina, un poco preocupada por el estado de su compañero. “Estoy un poco exaltado”, dijo, refiriéndose a la cantidad de alcohol que había bebido.

Cita del youtuber Oscu con Romina Malaspina

Cuando estaba llegando a su fin la cita, Oscu volvió a proponerle un desafío a Malaspina: le hizo prometer que participaría de un videoclip si llegaba a publicar un nuevo tema, cosa que Romina aceptó rápidamente. “Te hago una contraoferta. Cuando saque canciones mías, vos vas a participar en un video conmigo. Después vemos cómo: si haciendo música también o cantando”.

La velada de Romina Malaspina y el youtuber Oscu cerró con una fiesta ya que apareció en escena un DJ, que le puso música a la noche allí en el parque. Ya se encontraban los amigos de la conductora y el youtuber, que se unieron para continuar la reunión con más alcohol y respetando un poco menos las distancias.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios