Romina Malaspina cumplirá su palabra y tendrá una cita con Oscu

Luego del millón de "Me gusta" la modelo decidió aceptar y se transmitirá por el canal de Facebook del youtuber.

Romina Malaspina (Instagram/@rominamalaspina)
Romina Malaspina (Instagram/@rominamalaspina)

El youtuber Nicolás Odetti, más conocido como "Oscu", tendrá su esperada cita con Romina Malaspina. Será mañana sábado a las 21.00 horas en un lugar especial y las expectativas son muchas. Y lo particular es que será transmitida por el canal oficial de Facebook de Oscu.

Cuando el joven le declaró su amor en Twitter, la modelo y conductora le prometió una cita si llegaba al millón de "likes". El youtuber de 21 años aceptó el desafí­o ya se puso en campaña: consiguió superarlo y ahora ella cumplirá su palabra.

Sin embargo, luego de haber llegado al número dispuesto, la conductora dijo que no podía concretar la cita y desató la furia en las redes sociales. "Yo esto no lo puedo creer. Yo mandé fruta, le dije un millón pensando que no iba a llegar ni cagando. Chicos me re cabió, llegó al millón en menos de un día al millón de likes", dijo en su momento.

Y detalló: "Tengo que cumplir mi palabra y darle su cita, pero estamos en Covid y no podemos romper los protocolos. Estuve pensando en hacer una cita virtual, por stream", detalló y finalmente se dará de esa manera.

Romina, sorprendida con la respuesta de los followers, ahora la modelo se mostró súper dispuesta a encontrarse con Oscu que dejó a todos con la boca abierta tras superar el millón de "likes".

Oscu promociona su último video musical. (Instagram/@nicolasodetti)
Oscu promociona su último video musical. (Instagram/@nicolasodetti)

Ambos se mostraron con muchísima buena onda en redes, lo que da a entender que podrí­a fluir cuando se vean en persona. Si bien tendrán su momento de intimidad, tanto Romina como Oscu, prometieron compartir parte del encuentro a sus seguidores de Instagram desde sus cuentas oficiales (@nicolasodetti y @romimalaspina)

"Novios no te dije, si querés retrucame, hacemos 20 millones… No, pero primero hacemos la cita y vemos que onda, solamente porque voy a cumplir con mi palabra", aclaró la modelo.

Romina Malaspina
Romina Malaspina

¿Surgirá el amor?