El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, viaja a Europa y Medio Oriente junto a su colega de Córdoba, Juan Schiaretti, y ante esta ausencia, el mando de la provincia debería quedar en manos de la vice, Alejandra Rodenas, pero como fue operada el día miércoles, sigue de licencia. ¿Quién queda a cargo de la gobernación durante estas dos semanas? Rubén Pirola, senador por el departamento Las Colonias.

La gira, en búsqueda de avanzar las negociaciones para que el Fondo Kuwaití financie el acueducto interprovincial Santa Fe - Córdoba, durará dos semanas; y junto a Perotti estará también el ministro de Economía, Walter Agosto. Después, el Gobernador santafesino seguirá su gira por Emiratos Árabes y París, en busca de apoyo económico para llevar adelante obras de infraestructura en la provincia, detalla Rosario3.

Rubén Pirola será quién se quede a cargo de Santa Fe durante la gira de Omar Perotti. Foto: Rosario3

Con estas dos ausencias, quién se quedará a cargo de la gobernación de Santa Fe será Rubén Pirola; que en este momento se desempeña como presidente provisional del Senado. Es integrante del bloque Juan Domingo Perón que lidera Armando Traferri. Vale aclarar, que Rodenas pidió licencia hasta el 30 de mayo, luego de su cirugía.