Aguas Santafesinas mantiene planes de pago para deudas, con importantes descuentos en recargos e intereses de financiación, en el marco de las medidas de asistencia por la pandemia.

//Mirá también: Aprobaron el pedido de aumento de tarifas de la EPE con un máximo del 31%

La empresa informó que se están concretando alrededor de 1.500 planes de pagos por mes, adaptando los mismos a las posibilidades de financiamiento de cada usuario, como resultado de un diálogo directo con los asesores comerciales de la empresa.

La solicitud de estos planes especiales se puede gestionar a través del Whatsapp 3416950008 o de la Oficina Virtual www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones. Además, en el caso de los rubros establecidos por el decreto N° 283/20 que no cuenten con consumo medido, está vigente el beneficio de una bonificación de hasta 70% del monto a pagar por los bimestres 3 y 4/2021.

//Mirá también: Tarifazo en la Provincia: se vienen fuertes aumentos de servicios e impuestos

Rubros incluidos en estos beneficios

Entre ellos figuran gimnasios, asociaciones vecinales, escuela de danzas o artes marciales, jardines maternales, peloteros, fútbol 5, paddle, talleres y salas culturales, clubes, hoteles, hostels, hoteles alojamiento, centros de convenciones (sin salas de juego en sus instalaciones), bares, restaurantes, empresas con permiso para realizar servicios de transporte automotor de pasajeros para el turismo de jurisdicción nacional radicadas en la Provincia de Santa Fe (listado de secretarías de Turismo y Transporte).

Los usuarios interesados en sumarse a este beneficio pueden completar -previa registración- el formulario disponible en la oficina virtual www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones.