Luego de que Cora confirmara la muerte de Carlos Reutemann, su sobrino Federico detalló como será su despedida: será “lo más sencillo posible en un entorno familiar”. Este es el deseo de las hijas y esposa de “Lole” que desean despedirlo en un su entorno íntimo.

//Mirá también: “Papá se fue en paz”, así confirmó Cora la muerte de Carlos Reutemann

Federico Reutemann detalló que “Lole” murió minutos antes de las 14 horas rodeado de sus hijas, esposa y un pequeño grupo familiar. Al mismo tiempo dijo que la ceremonia de despedida será “lo más sencillo posible en un entorno familiar, sin arreglos florales, a pedido de las hijas y la señora”.

Las hijas de Carlos Reutemann publicaron una foto con su padre en el Sanatorio Santa Fe.@corareutemann | Twitter

Al mismo tiempo, como sabe que son muchas las personas que aprecian a Reutemann por su carrera de deportista y político, Federico sugirió que en lugar de mandarle flores “el que quiera puede hacer una donación a una institución de la provincia de Santa Fe”, ya que aseguró que eso le hubiese gustado más a “Lole”.

//Mirá también: El mundo del automovilismo y la política de luto por la muerte de Carlos Reutemann

En cuanto al porqué de esta elección para despedir los restos de Reutemann, explicó que “las chicas quieren que sea lo más rápido posible”. Es por esto que el sepelio comenzará “cuando la casa funeraria de la orden de salir”; y horas mas tarde se llevará adelante el entierro.