Lo que debía ser una fiesta, terminó siendo polémica en las redes sociales: el líder de Los Palmeras hizo un comentario fuera de lugar y el video se viralizó rápidamente, generando rechazo. Todo sucedió antes de que el grupo de cumbia canteSoy Sabalero en el cierre de los festejos por un nuevo aniversario de Paraná.

Antes de cantar la famosa canción que crearon para Colón, el acordeonista Marcos Camino, habló con el público y aseguró que “ya nos da vergüenza cantar este tema. Porque Colón juega tan horrible, pero a la gente le gusta este tema”.

Colón es como los violadores, nos rompen el tujes en los penales”, fue la frase que desató la polémica en las redes sociales. “Los violadores, viste que dicen que los llevan en cana y los hacen bosta. Bueno, a nosotros también: en los penales, Patronato, el otro día nos hizo pomada”, concluyó el músico.

Los mensajes rechazando esta frase fueron muchos, entre ellos @laionemanuel: “Que vergüenza ser Los Palmeras. Que vergüenza ser Marcos Caminos. Que vergüenza naturalizar a ignorantes como este y esos dichos vomitivos. Son todo, todo lo que no quiero ser incluso con esos colores inmundos. Canceladisimo”.

Cuando querés agradar al público y quedas como un desagradable. Esperamos las disculpas @LosPalmeras_OK”, escribió otro usuario y, Claudia Catalin, abogada, también rechazó esta frase: “No aceptamos ninguna violencia. No naturalizamos la violencia. Una frase desde un escenario también genera violencia”.