En el marco de la reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE) se definió que la Provincia continúe asistiendo económicamente a sectores afectados por la pandemia, e incluso que se incremente la ayuda.

//Mirá también: Obispos de Santa Fe critican suspensión de eventos religiosos por la pandemia

“El esquema es de una asistencia económica directa para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados”, informó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

El funcionario explicó que la asistencia “será para los 14 departamentos que se encuentran con estas actividades suspendidas”, en referencia al mapa presentado por el gobernador Omar Perotti durante el fin de semana en el que detalló las localidades en situación crítica en materia sanitaria.

//Mirá también: Reportaron 1.369 casos nuevos de coronavirus en Santa Fe y 24 muertes

“Estamos trabajando para que a partir del fin de semana esté disponible en la página de la provincia el formulario de inscripciones”, explicó Aviano, y finalizó: “En muchos casos va a ser un monto superior al que habíamos otorgado el año pasado”.