La hija del exgobernador Carlos Reutemann ratificó su preocupación por el estado de salud del “Lole” y también defendió las advertencias que había escrito y luego eliminó en redes sociales. “Pido oraciones para él”, manifestó mientras su padre se encontraba en internado terapia intensiva en Santa Fe.

//Mirá también: Derivaron a terapia intensiva al exgobernador Carlos Reutemann en Santa Fe

Después de las acusaciones que lanzó por Twitter contra Verónica Ghio, la esposa del senador nacional, la fotógrafa señaló que mantiene sus críticas hacia quienes fueron los aliados políticos del “Lole”. Al respecto, aclaró: “Borro los mensajes no porque me arrepienta, sino porque quiero volver a lo único importante”.

Cora Reutemann agradeció los mensajes de apoyo a través de redes sociales.@corareutemann | Twitter

El día anterior, Cora Reutemann había tildado de “oportunistas” a dirigentes del PRO y Juntos por el Cambio. “Lo usaron a papá y ninguno me mandó un mensaje para saber cómo está”, se quejó. Además fustigó a Mauricio Macri, de quien dijo: “Bien merecido haber perdido por soberbio”.

//Mirá también: Internaron nuevamente en Santa Fe al exgobernador Carlos Reutemann

El exgobernador tiene 79 años y lleva cinco días internado en el Sanatorio Santa Fe con un cuadro de “anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”. Los médicos advirtieron que su pronóstico “está condicionado” por patologías preexistentes.

El último parte oficial del departamento clínico refiere antecedentes de “hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática”. A continuación, indica que el diagnóstico actual es otra complicación que “se suma a la hemorragia digestiva” por la que ya había sido operado el mes anterior.