El exgobernador Carlos Reutemann fue derivado a terapia intensiva en Santa Fe este martes a la noche. Los médicos decidieron trasladarlo dentro del sanatorio privado donde lleva cuatro días internado debido a complicaciones por la anemia que ya habían detectado hace casi un mes.

Según el último parte oficial posterior a su ingreso en el sector de alta complejidad, el “Lole” se encuentra con “pronóstico reservado” por la tarde. Si bien no se habían detectado nuevas hemorragias digestivas como las que requirieron una delicada cirugía en Rosario, decidieron limitar las visitas en el efector y extremar los cuidados.

Desde el nosocomio informaron que el expiloto de Fórmula 1 presentó un “cuadro febril con repercusión en su estado general”. A partir de esta nueva complicación, pasó a una sala de terapia intensiva.

"Fuerzas, papá querido", escribió Cora Reutemann.@corareutemann | Twitter

El último lunes, Cora Reutemann había viajado a la capital provincial para ver a su padre en el Sanatorio Santa Fe después de una denuncia pública contra Verónica Ghio, la esposa del expiloto de Fórmula 1. En ese momento la acusó de impedir que sus hijas se contactaran con él mientras estaba con internación domiciliaria.

A partir de esta noticia, la hija mayor del “Lole” volvió a la carga en redes sociales con una fortísima advertencia. A través de su cuenta de Twitter, escribió: “Le llega a pasar algo a papá y tengo una lista de responsables de la negligencia. Quedan avisados”. Posteriormente eliminó el mensaje de su perfil y a la mañana siguiente compartió una foto de ambos que decía: “Fuerzas, papá querido”.