La Policía de Santa Fe comenzó este sábado a investigar un asesinato a partir del hallazgo de un cadáver maniatado en Sauce Viejo. El cuerpo estaba cerca del río Coronda y las autoridades advirtieron que presentaba signos de violencia externa.

//Mirá también: Se registraron dos nuevos homicidios en la ciudad de Santa Fe

De acuerdo a la primera información sobre el operativo que se llevó a cabo por la tarde, la víctima era un hombre edad mediana. Sus restos habían sido envueltos con una lona y los encontraron cerca del cruce de Curupíes y Estrella Federal.

Las fuerzas provinciales de seguridad pusieron en marcha el procedimiento a partir del aviso de vecinos que vieron el cadáver. Junto con el personal de la Comisaría 19° intervinieron agentes del Comando Radioeléctrico y más tarde tomó la posta la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

//Mirá también: Investigan el asesinato de un hombre apuñalado y desnudo en Recreo Sur

Fuentes vinculadas a la pesquisa remarcaron que no había documentos entre las pertenencias del hombre fallecido. De esta manera, se esperaba el resultado de otras medidas para determinar quién era.

De acuerdo al informe preliminar del médico policial que actuó en el caso, la causa de muerte sería una lesión profunda en el cráneo, aunque también tenía heridas en otras partes del cuerpo. La víctima vestía una camiseta de Colón y tenía tatuajes en los brazos que podrían ayudar a dilucidar su identidad.

En la causa interviene la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia.