Un delincuente de Santa Fe se tomó a pecha el dicho “ladrón que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón”, y sin medir las consecuencias intentó sacarle las pertenencias a un sujeto que estaba siendo trasladado en un patrullero hasta la Comisaría.

//Mirá también: Insólito, con un dron quisieron ingresar droga a una cárcel de Córdoba

El insólito intento de robo se produjo el domingo por la noche cuando el patrullero que trasladaba al ladrón detenido en la chata disminuyó la velocidad en la esquina de Avenida Alem y Belgrano, detalla UNO.

El ladrón que hasta ese momento estaba libre, intentó sacarle las pertenencias al que viajaba esposado en la parte de atrás del vehículo de la Brigada Operativa de Prevención Policial BOPP. El delincuente estaba siendo trasladado desde la Comisaría 8ª hacia el Gabinete de Identificaciones.

//Mirá también: Le pidió comida a un vecino y le robó el auto

Al alertar la situación, los policías se bajaron del patrullero y detuvieron al hombre de 26 años identificado con las iniciales M. M. A. El joven fue trasladado a la Comisaría 1ª en el microcentro de Santa Fe. Está a cargo de la causa Ignacio Lascuraín, fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.