A través de las redes sociales se dio a conocer un video que al poco tiempo de haber sudo subido se convirtió en viral. lejos de ser algo bueno, se trataba de imágenes grabadas por un delincuente que amenazaba a “otro” por haberle robado un arma. En el grabado se deja ver el arsenal de pistolas que tiene en su hogar con las que realizaba el reto a la otra persona.

//Mirá también: Detuvieron a dos policías por venta ilegal de 27 armas bajo custodia en Casilda

Entre el armamento exhibido se encontraba una pistola 9 milímetros junto a una escopeta calibre 12/70, un FAL calibre 7,62; otra escopeta y una ametralladora. A su vez, en las imágenes se deja ver la cantidad de municiones que tenía para todas esas pistolas.

Por su parte, dado que el hombre contaba con una camiseta de Unión, se sospechaba que este hombre se encontraba en territorio santafesino, pero a medida que fueron avanzando en la investigación, efectivos policiales dieron cuenta de se encontraba localizado en la provincia de Buenos Aires.

Policía de Santa FeLa100

Según informó LT9, el delincuente fue identificado por el trabajo en conjunto de la Policía Federal, la Bonaerense y la Santafesina. De esta manera concluyeron que se trata de Cristian Ariel G., alias Toro, quien cuenta con un prontuario que comenzó hace más de dos décadas y abarca homicidios, secuestro, narcotráfico, robo y amenazas, delitos por los cuales se encuentra prófugo de la justicia.

Hasta el momento, solo se logró encontrar el nombre y su posible ubicación, pero aun resta encontrarlo físicamente. La causa por el que se lo investiga cuenta con los delitos de coacción agravada por el uso de armas, tenencia de armas de guerra y municiones de guerra, con una pena que se estira hasta los 10 años de prisión.