La Policía provincial identificó a más de 80 personas en fiestas clandestinas en Santa Fe. Fuentes oficiales confirmaron que realizaron dos operativos diferentes este domingo por la madrugada a raíz de las denuncias de vecinos y los responsables de la convocatoria quedaron a disposición de la Justicia por violar las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.

Voceros de las fuerzas de seguridad precisaron que el primer encuentro se llevó a cabo en un domicilio situado cerca del cruce de La Pampa y Pasaje Larramendi, donde agentes de la Agrupación Cuerpos constataron que había alrededor de 50 asistentes a una reunión ilegal.

Los encargados del procedimiento dialogaron con los propietarios del inmueble y lograron que la gente se retirara a sus casas después de la advertencia oficial sobre el incumplimiento a la normativa sanitaria.

Diferente fue el resultado del segundo operativo que se inició a raíz de un llamado al 911. En este caso, la Policía demoró a 33 personas en una fiesta organizada en una casa sobre Alvear al 3800. Todas tuvieron que identificarse ante agentes de la Comisaría 3°.

La Policía se encontró con varios envases de cerveza tirados luego del evento ilegal. (@mariogaloppo)TW / @gmalfaro

Además de los traslados, los agentes también secuestraron tres barriles de cerveza, latas y botellas con el mismo contenido, así como equipos de luces y parlantes. Al igual que en el caso anterior, las actuaciones quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).