El director técnico Eduardo Domínguez no realizará variantes en la formación titular de Colón. De esta manera, el equipo mantendrá la apuesta para defender la punta de la zona 7 cuando reciba este sábado desde las 17.10 a Defensa y Justicia por la cuarta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

El Sabalero suma 7 unidades tras haber derrotado a su próximo rival en el inicio del torneo. Luego empató con Independiente (1-1) y este lunes venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0. Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador mantendrá la alineación del primer encuentro en el Cementerio de los Elefantes.

Pese a su buen rendimiento, Luis Miguel Rodríguez continuará en el banco de suplentes. El “Pulga” fue el autor de uno de los mejores goles de la fecha pasada cuando ingresó en el segundo tiempo del cotejo con el Ferroviario.

De esta forma, saldrán al campo de juego del Estadio Brigadier López: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Un triunfo ante el Halcón pondrá a Colón muy cerca de la clasificación a la Zona Campeonato. Incluso puede acceder este mismo fin de semana si los santiagueños no le ganan al Rojo en Avellaneda a Independiente.