Pasada la primera semana de internación, el exgobernador Carlos Reutemann se encontraba este domingo con “pronóstico reservado” en terapia intensiva. El último parte médico arrojó que el “Lole” tenía “parámetros vitales estables”, mientras que sus hijas le dedicaron mensajes afectuosos en redes sociales.

//Mirá también: Carlos Reutemann sufrió un nuevo sangrado y se agravó su salud

Luego de recibir transfusiones de sangre, no se registraron cambios en el estado de salud en las últimas horas respecto del senador nacional. Así concluyó la primera semana desde que ingresó a un sanatorio privado de la capital provincial por un cuadro de “anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”.

En los últimos días, los especialistas a cargo de seguir el caso precisaron que la evolución del legislador está condicionada por “patologías preexistentes”. Entre ellas mencionaron que padece hipertensión portal y hepatopatía crónica.

//Mirá también: Derivaron a terapia intensiva al exgobernador Carlos Reutemann en Santa Fe

Luego de la difusión del parte de las autoridades del Sanatorio Santa Fe, Mariana Reutemann publicó un mensaje dedicado a su padre en Twitter. Allí subió una foto de un vaso de cerveza y expresó: “Qué ganas de disfrutar este liso con vos”.

Cora Reutemann seleccionó fotos del "Lole" en su etapa de corredor para expresar su afecto hacia él.@corareutemann | Twitter

Más tarde, su hermana mayor Cora compartió otra muestra de afecto, lejos del tono crítico que había adoptado en la semana con mensajes que después borro. Esta vez eligió una serie de imágenes del “Lole” en su época de corredor. “Gran amor de mi vida”, comentó junto a ellas.