Luego de que Maximiliano Pullaro anunciara el cese del subsidio para el consumo y el fin de los reintegros de Billetera Santa Fe, la aplicación de PlusPagos comenzó a hacer una serie de modificaciones con el objetivo de retener el uso.
Además de promociones, la billetera electrónica anunció recientemente un nuevo programa de reintegros que tendrán diferencias con los percibidos hasta el momento, y dependerán de los comercios adheridos.
Así, cada negocio podrá ofrecer un 20% de reintegro, que no será acumulable. El tope mensual de cada comercio rondará entre los $1.000 y $2.000, a elección de cada local. Así, si el usuario realiza durante el mes compras en cinco comercios adheridos al sistema de reintegros, podría lograr una devolución de hasta $10.000.
A diferencia del sistema anterior, las devoluciones de dinero correrán por cuenta de los comercios adheridos y no del Gobierno de Santa Fe. Por este motivo, los clientes deberán corroborar si el local está efectivamente adherido al programa, antes de realizar las compras.
¿Cómo adherir mi comercio al programa de reintegros de billetera santa fe?
La adhesión por parte de los comercios al nuevo sistema de reintegros es de forma totalmente digital, a través del sitio web que los locales ya utilizan habitualmente para gestionar sus ventas con Billetera Santa Fe.
Desde la provincia afirmaron además que, los comercios que no se adhieran al nuevo programa de reintegros, podrán seguir cobrando con Billetera Santa Fe como lo vienen haciendo, sin ningún tipo de inconvenientes.
Sorteos con billetera santa fe
Descartados los reintegros a partir de enero de 2024, el Nuevo Banco de Santa Fe anunció sorteos diarios de $500.000. El premio se ofrece a personas que abonan con QR mediante sus teléfonos móviles en los locales adheridos.
Por otra parte, Billetera Santa Fe destacó la posibilidad de agregar tarjetas de crédito a la aplicación para utilizarlas en más de 30.000 negocios que usan la forma de pago.