Este lunes se lanzó oficialmente la cuarta etapa del programa Billetera Santa Fe, se mantienen los rubros, días y topes de reintegro hasta el 31 de diciembre. Sólo habrá una excepción por los festejos del Día de la Madre durante la semana del 11 al 17 de octubre; y estudian sumar PreViaje.
//Mirá también: Billetera Santa Fe: el mapa actualizado con todos los comercios adheridos
Compras del Día de la Madre con Billetera Santa Fe
Si bien los descuentos, rubros y días quedarán fijos hasta fin de año, durante la semana del 11 al 17 de octubre se van a ampliar los beneficios en calzado, indumentaria, marroquinería, regalería y perfumería. “Durante esa semana, todos los días habrá un 30% de reintegro”, detalló Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior.
Ante estos anuncios, Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), señaló que se espera vivir ”un buen Día de la Madre” en el sector comercial.
¿PreViaje se suma a Billetera Santa Fe?
La idea del Gobierno santafesino es vincular el programa de reintegro de Nación, PreViaje, con Billetera Santa Fe para que todos los que elijan como destino la provincia puedan aprovechar no solo del 50% de reintegro que hace el ente nacional a los servicios adquiridos, sino también del 30% operando con el programa local.
“Los dos programas apuntan a lo mismo, estimular la demanda para que los consumidores tengan más plata para consumir, se recupere la actividad económica y comercial y se refuerce la industrial”, sostuvo Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo provincial.
//Mirpa también: Cómo funciona PreViaje 2021-2022: cinco tips importantes para aprovechar el programa de turismo
Al mismo tiempo detalló: “Estamos pensando que todo lo que se movilice a través de Billetera Santa Fe va a tener algún tipo de promoción exclusiva en el fin de semana largo que se viene, no solamente de alojamiento y actividades de vivisantafe.com sino incorporando algunos espectáculos deportivos y artísticos , recitales o como ocurrió en San Justo con el fin de semana de la doma, donde se están vendiendo las entradas mediante la aplicación”.