A los tiros: el impactante video del enfrentamiento de los hinchas de Talleres y piqueteros en Santa Fe

Enfrentamiento entre hinchas de Talleres y manifestantes en Santa Fe.
Enfrentamiento entre hinchas de Talleres y manifestantes en Santa Fe. Foto: @Zzyzwic

Las agresiones se produjeron en el norte de la provincia, cuando el colectivo de hinchas cordobeses viajaban a Chaco para alentar a su equipo por la Copa Argentina.

Un violento enfrentamiento se produjo este miércoles en horas del mediodía en el norte de Santa Fe. Los protagonistas fueron hinchas de Talleres, que viajan rumbo a Resistencia, y piqueteros que están en la Ruta 11. Los videos de la cruzada muestran el miedo de varias mujeres porque había personas armadas.

Qué pasó entre los hinchas de Talleres y piqueteros de Santa Fe

En medio del viaje de los fanáticos del conjunto cordobés, se toparon con un corte de ruta. Al parecer, los hinchas se bajaron para correr a los manifestantes y todo terminó de manera violenta. A las trompadas y arrojándose cosas, así se ve a un grupo de personas sobre la calzada.

Pero en el medio se viralizó un video que confirma la presencia de armas de fuego: “¡Tienen armas, cuidado!¡Tienen armas!”, no se cansa de repetir una mujer en medio del acampe.

Además, esta persona se muestra muy temerosa por lo que estaba ocurriendo y el riesgo que corrían; pero al mismo tiempo preocupada por lo que veía: “Están robando todo”. Este enfrentamiento dejó el saldo de dos personas heridas: uno de cada bando.

El manifestante tenía un impacto de bala en su pierna; mientras que el hincha de la T presentaba cortes en sus manos, según detalla Ahora Vengo.

Talleres juega en Chaco con Independiente por la Copa Argentina

Talleres se mide ante Independiente por la Copa Argentina. El encuentro se llevará adelante este miércoles a las 16 horas en el estadio Centenario de Resistencia por los cuartos de final. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo y la televisación está en manos de TyC Sports.

Temas Relacionados