Llegaron en bicicleta, tocaron su puerta y lo asesinaron de tres balazos

La víctima falleció en el acto y el cuerpo fue hallado por sus vecinos, que luego hicieron la denuncia. 

Un hombre fue asesinado este martes por la noche en Sato Tomé. (Archivo)
Un hombre fue asesinado este martes por la noche en Sato Tomé. (Archivo)

Un hombre de 36 años fue asesinado a balazos este martes en la ciudad de Santo Tomé. Vecinos denunciaron que los responsables son dos personas que tras cometer el crimen, escaparon en bicicleta.

Según el sitio Uno Santa Fe, el hecho sucedió pasadas las 21 en la zona de Macía al 2600, en la zona sur de dicha localidad. La víctima, identificada como Gonzalo Fernández, se encontraba en su casa, le tocaron la puerta y, por motivos que aún se desconocen, sacaron un arma de fuego y le dispararon en tres oportunidades. Luego se dieron a la fuga.

Al escuchar los disparos, los vecinos salieron a la calle y se encontraron con el cuerpo del hombre tirado y sangrante, y a dos individuos que escapaban montados en sus bicicletas.

En consecuencia, dos de ellos realizaron la denuncia del suceso en la Central de Emergencias 911. Minutos después llegaron cuatro oficiales y suboficiales de la Comisaría 7°, que hallaron el cuerpo ensangrentado del sujeto y preservaron el lugar, convocando a las unidades de emergencias como al médico policial.

El personal médico constató que la víctima presentaba tres impactos de bala: en la rodilla de una de sus piernas, en el tórax y en la espalda.