El pedido de ayuda de Valentín Vada para que continúen la búsqueda de Emiliano Sala

También es futbolista y se conocen desde chicos. Publicó un video en las redes en el que reclamó que no cesen el operativo en el Canal de la Mancha.

Valentín Vada pidió por la continuidad de la búsqueda de Sala. (Archivo)
Valentín Vada pidió por la continuidad de la búsqueda de Sala. (Archivo)

La noticia del cese de la búsqueda del avión desaparecido en el Canal de la Mancha y en el cual viajaba Emiliano Sala cayó como una bomba en la familia, amigos y allegados del atacante. Uno de ellos, Valentín Vada, publicó un video en las redes para pedir por la continuidad de las trabajos en ese lugar.

A través de su cuenta de Twitter, donde se mostró muy activo tras lo ocurrido con el santafesino de Cululú, Vada pidió a todos que colaboren para que se continúe con el operativo en el lugar donde desapareció la aeronave.

"Hola a todos, decidí hacer este mensaje para que la búsqueda de Emiliano siga, que lleguemos a una conclusión", precisó el jugador del Burdeos de Francia.

Vada además solicitó que "todos nos ayuden con un tuit o un video reclamando por la búsqueda para que todo llegue a su fin y la familia tenga una respuesta".

Vale recordar que el martes el volante había publicado un mensaje en el que rogaba por la aparición de Sala, jugador con el que compartió algunos años en el Burdeos de Francia y donde forjaron una amistad.