El volante dejó un mensaje y una foto del ex atacante del Nantes de Francia en su cuenta de Twitter.


La desaparición de Emiliano Sala conmueve a todos y el mundo del fútbol se hizo eco de lo sucedido. Uno de los jugadores emblemáticos de la Selección Argentina, Javier Mascherano, se sumó al pedido por el ex atacante del Nantes de Francia.

El ex jugador de la selección nacional dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto del delantero oriundo de Cululú pero que creció en la localidad de Progreso.

Vale destacar que la avioneta en la que viajaba el futbolista desapareció este lunes por la noche cuando se trasladaba desde Francia hasta Gales. La aeronave perdió contacto cuando pasaba por el Canal de la Mancha y desde entonces se efectuaron rastrillajes en esa zona.

Se hallaron objetos flotando en el mar aunque todavía no se constató que pertenecieran al avión en el que viajaba el santafesino. 

Sala, de 28 años, estaba en un gran momento de su carrera y recientemente había sido transferido desde el Nantes de Francia al Cardiff City, club que milita en la Premier League. La institución de Gales pelea por no descender y había posado sus ojos en el delantero para mejorar la actual campaña. 






Comentarios