En medio de la desesperada búsqueda del delantero, el joven lo visitó en Francia hace unos meses y se emocionó al relatar los detalles del encuentro.


“Siempre estaban los demás por encima de él”, sintetizó Martín Molteni sobre las actitudes de Emiliano Sala, el delantero santafesino que volaba entre Nantes y Cardiff y permanecía desaparecido cuando se perdió contacto con el avión en el que se trasladaba.

El joven hizo un emotivo relato de la amistad con el futbolista a quien visitó en 2018 en Francia. “Fuimos a almorzar con mi papá al club de Emiliano y como le habían traído sólo una entrada y faltaba la comida para nosotros, se negó a sentarse en la mesa si es que no completaban el menú”, expresó Martín con la voz quebrada por la emoción.

Emiliano Sala recibió en 2018 en Francia a su amigo Martín Molteni. (Facebook)

Después de los últimos seis meses había logrado lo que buscaba y lo estaba disfrutando”, continuó el amigo de Emiliano en diálogo con TN desde Progreso, la localidad en donde el deportista que está siendo intensamente buscado hizo sus primeros pasos en el fútbol.

Cuando venía firmaba autógrafos a todos los chicos que le pedían y siempre tenía buena predisposición”, amplió Martín que además dijo que “en Francia era considerado un grande y pedían que se quede”.

Emiliano Sala recibió en 2018 en Francia a su amigo Martín Molteni. (Facebook)

La avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron el martes fuentes policiales francesas.

La alerta la dio a las 20.20, del lunes el control aéreo de Jersey al señalar que un pequeño aparato privado monomotor Pier PA-46 Malibú había desaparecido de su radar. Fuentes próximas al caso precisaron a la agencia AFP que en total había tres personas, dos pasajeros y el piloto.






Comentarios